Sobre mí


Bienvenid@s a mi blog,


Me llamo Jesús Pujol Ruiz y este es el blog con el que quiero dar a conocer mi pequeña empresa.

"QuiroSport Mallorca" es una microempresa de reciente creación con la que hago realidad un sueño que llevo tiempo persiguiendo: poder ejercer mi profesión en un centro físico y adecuado para ello.

El objetivo que persigo desde mi empresa es conseguir el bienestar de mis clientes a través de la puesta en práctica de distintas técnicas profesionales de manipulación de los tejidos corporales blandos, es decir, a través del masaje profesional. Dispongo de una larga trayectoria profesional con más de diez años de experiencia en el mundo del masaje y más de veinte años en atención al cliente en negocios propios. Gracias a mi formación especializada en quiromasaje, masaje deportivo y reflexología podal entre otras técnicas especializadas, puedo conseguir liberarte de contracturas, trastornos circulatorios y mejorar el tono y turgencia tanto de la musculatura como de la piel.

Desde "QuiroSport Mallorca" ofrezco una atención seria, responsable, cercana y sobre todo, profesional. Los tratamientos son personalizados en función de las necesidades de cada cliente. 

Podrás contactar conmigo y obtener más información de nuestra localización en la pestaña de contacto.

Recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha resultado interesante este artículo? ¿Tienes alguna aportación o experiencia que contar?
Por favor, sé breve con los textos para amenizar la lectura a nuestros usuari@s.

Gracias